KEKS Pay es una aplicación divertida que TODOS los miembros de tu equipo pueden usar. Se utiliza para enviar y recibir dinero de forma rápida y segura, ¡y sin comisiones! No importa en qué banco estés, ¡todos pueden hacer trampa!
¿Le debes el almuerzo a alguien? ¿Alguien te debe dinero por entradas de cine? Descarga KEKS Pay gratis y haz tu vida más fácil. Pague estacionamiento, facturas de servicios públicos, solicite una tarjeta prepago digitalmente, recargue un teléfono móvil o dispositivo ENC, pague en tiendas web, haga una donación. ¡Disfruta de dulces transacciones hoy!
Todos son bienvenidos
Aunque KEKS Pay es una aplicación de Erste Bank, puede utilizarla independientemente del banco en el que usted o sus amigos tengan una cuenta sin pagar ninguna tarifa por transferencia de dinero.
Realmente rápido y fácil
Descarga e instala la aplicación en solo 2 minutos, luego envía o solicita dinero a tus amigos. Sólo necesitas introducir los datos para recibir y enviar dinero una vez, y nunca de un amigo. Para enviarle dinero basta con tener su número de teléfono móvil. Sí, lo hiciste bien: ¡no más teclear números y códigos largos!
compartir los costos
¿Quieres ahorrar dinero para un regalo de cumpleaños para tus amigos, pero no quieres mantener registros de pagos y tener problemas con el efectivo? ¡KEKS Pay es la solución adecuada para usted! Ya no tendrá que preocuparse por si todos han pagado y acarreando dinero. Cree un grupo de chat, invite al equipo a ponerse de acuerdo sobre todo y monitoree fácilmente los pagos a través del teléfono móvil.
llama a un amigo
También puedes enviar dinero a alguien que no tenga KEKS Pay. Recibirá un SMS con las instrucciones para descargar la aplicación y luego su pago, en tan solo unos clics. Tal como ya lo has hecho, introducirá el IBAN al que quiere recibir pagos. En caso de que no descargue la aplicación dentro de los 5 días, se le reembolsará equitativamente.
Seguridad ante todo
En cuanto a la seguridad, no tiene por qué preocuparse: los números de las tarjetas no están escritos en el teléfono móvil, todo está encriptado y guardado en servidores protegidos a los que nadie puede acceder (de acuerdo con el reglamento PCI DSS) y la aplicación es protegido por un PIN o datos biométricos (huella digital y otras opciones). Como puedes ver, Erste banka piensa en todo.